La Copa de España de Minivelocidad disputó su quinta y última cita en el Kartódromo Internacional Lucas Guerrero de Chiva, Valencia. Allí se vieron las caras más de 70 pilotos, entre ellos el teldense Enrique De Vidania, que se alzaba con la cuarta plaza del Campeonato de España de Minimotos, logrando el mejor puesto que ha obtenido un canario en esta disciplina deportiva.
Enrique llegó a la última carrera del campeonato en el circuito valenciano de Chivas con ilusiones y expectativas renovadas tras superar los sinsabores que le causaron los diversos problemas que tuvo su Arine k2Re durante la carrera en el circuito de As Pontes, publica la web Canariasenmoto.com.
En los entrenamientos oficiales del sábado, el joven se clasificaba noveno, y ya en las carreras del domingo conseguía P5, en ambas mangas, por lo que se aseguró el cuarto puesto de la general, quedando a tan sólo siete puntos del tercer puesto del Campeonato.
Este ha sido un año complicado para el piloto teldense, repleto de altibajos, diferentes pódiums, caídas, averías de la moto… Ha tocado solventar las dificultades añadidas que han ido haciendo su aparición durante la temporada, además, de las desventajas que sufre el piloto canario en relación con otros competidores.
Vidania cierra de este modo su etapa de minimotos y próximamente dará comienzo a una nueva categoría deportiva que abordará, como siempre, con una inmensa ilusión y un gran esfuerzo que dirige al logro de su meta: el puesto más alto del pódium.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22