
El club Atrefulca denuncia el incivismo de la ciudadanía que está convirtiendo el barranco de Telde en un vertedero y desea que entre todas las personas se pueda combatir “esta lacra de personajes que por no acudir al punto limpio de Melenara” deja la basura en este espacio.
A ello se suman las personas que acuden de noche y de madrugada y dejan tiradas toallitas, servilletas y preservativos. Y pese a que el Ayuntamiento limpia, a los dos días vuelve a estar sucio nuevamente.
Uno de los puntos donde se acumulan escombros y trastos es en el sector más cercano al campo de golf y dirección a La Majadilla. Explican que este mismo lunes un conductor dejó basura en este espacio y todo ello, pese a que un trabajador del servicio de Carreteras del Cabildo le llamó la atención. Por eso piden que si la ciudadanía presencia este tipo de actitudes en directo, avise a las autoridades, como la unidad de medioambiente de la Policía Local (teléfono: 928 13 90 60, WhatsApp: 690 63 81 97 – 608 85 77 23 y correo electrónico: umat@telde.es).
Desde la entidad aseguran que por suerte son unos pocos los que tienen estas actitudes incívicas, mientras que otros disfrutan de este lugar para pasear, pedalear o realizar pruebas deportivas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48