Otro episodio más de hipocresía y doble moralidad, de los muchos que desgraciadamente estamos viendo en nuestra política, se ha vuelto a dar con el beso del tolete de Rubiales a una componente de nuestra maravillosa selección española.
¡Son ellas las únicas protagonistas de esta historia y de las que se tiene que seguir hablando con mucho muchísimo orgullo!
Han sido y siguen siendo las “llamadas pseudofeministas”, que no son las verdaderas feministas, y los “políticos que nada o muy poco tienen ya que decir” los que le están dando a ése personaje un protagonismo que no merece y que, aparte que terminó de fastidiarla con sus “declaraciones” y que al final dimite, (algo que muy pocos o ninguno dentro de la política hacen) no han tenido la decencia y la prontitud de reaccionar, desde el minuto uno, al disparate de la Ley del sí que ha dejado libres a violadores y maltratadores, sólo porque ni quiénes la propusieron, ni quiénes la apoyaron en su momento (socios “dependientes totales”) les daba la gana, en una actitud de soberbia y de falta de empatía con las víctimas y solo lo hicieron cuando la ciudadanía les cayó encima. ¡Aquí nadie dimitió.
El “único ejemplo” a seguir del susodicho “señor”, es el dimitir voluntariamente o se haga dimitir a quiénes deban hacerlo y aquí, si se hicieran las cosas como son, habrían ya ¡muchos y muchas dimitidos y dimitidas, expulsados y expulsadas!
El daño que se ha hecho a las víctimas y a sus familias, es irreparable y esperemos que esos “liberados” no la vuelvan a hacer.
Lo mismo ocurre con los que hablan de acabar con cualquier forma de incitación a la violencia, de volver al pasado, etcétera y resulta que he visto por internet, como un cartel anunciador de un concierto pone la cara de un político de un partido político (concretamente: de Abascal, de Vox), como que le dan un tiro en la cabeza y dicen que no lo retiran, pero que estarán “vigilantes”.
Sea a ese político y de ese partido o a cualquier otro, ¿no es incitación a la violencia? ¿O es que el “pecado” y “el delito” es tal, según quien lo cometa y contra quien se cometa?
El descaro, la desvergüenza, la hipocresía y sobre todo, ¡la tremenda irresponsabilidad¡ que se está mostrando en nuestro país y entre la clase política, es ya inaceptable.
Los ciudadanos tenemos que ¡alzar la voz¡ y rechazar esta “utilización” que hacen de nosotros, para confundirnos, enfrentarnos y sobre todo, desviar nuestra atención de “sus tejes manejes”
¡Felicidades, de nuevo nuestra Selección Femenina, campeonas del mundo¡
¡Felicidades a quiénes, saben también reconocer y salir al paso de éstas “cortinas de humo” y nos lo hacen ver, aunque yo creo y confío en que la ciudadanía no estamos ni “tan ciegos” ni somos tan “borregos y borregas”.
Olga Maria Rivero Santana | Lunes, 28 de Agosto de 2023 a las 21:19:56 horas
No suelo comentar los comentarios de nadie, pues cada uno tenemos derecho a expresar lo que pensamos, pero reitero, Sr. León, que este tipo de acciones (el cartel de un concierto con un político al que se le dispara, no me resulta en absoluto "una divertida ocurrencia" sea hacía un político o política que sea y del partido que sea. Ni siquiera, aunque fuera alguno de los que en su tiempo, cometieron entre otras barbaridades, el tiro en la nuca, secuestros, ponían bombas de todo tipo en los sitios donde sabían que más daño haría...Con estas cosas ¡tolerancia cero!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder