
El concejal Juan Martel ha vuelto a dar plantón este viernes a los ediles Héctor Suárez y Pilar Mesa, que le convocaron por segunda vez a una reunión del grupo municipal de CC en el Ayuntamiento de Telde, y a la que ya no acudió el pasado martes. Tanto Suárez como Mesa acordaron abrir un expediente informativo a Martel para que pueda aclarar los motivos de que haya aceptado asumir nuevas responsabilidades en diferentes áreas sin el consentimiento ni la aprobación del grupo municipal y que contravienen lo firmado en el pacto de gobierno rubricado el pasado mes de junio, anuncia el partido en un comunicado.
Además, en la reunión también se ha acordado, "tras el silencio del grupo de gobierno y de su alcalde", Juan Antonio Peña, solicitar la convocatoria de la mesa del pacto a través de registro de entrada en el Ayuntamiento de Telde.
El secretario local y portavoz del grupo municipal, Héctor Suárez, afirma: “Instamos a Juan Martel a que explique su nueva situación, que es evidente que está afectando al grupo municipal, y en la que está tomando decisiones no siendo el portavoz ni el portavoz adjunto del grupo. Una vez que se aclare lo sucedido confiamos en que se restituya la honorabilidad del equipo de Coalición Canaria Telde, de las mujeres y hombres que lo conforman, así como la verdad de los hechos acontecidos”.




























Priscila Jimena | Sábado, 26 de Agosto de 2023 a las 17:02:10 horas
Héctor Santana es como un fantasma: sabe que está muerto políticamente, pero no quiere reconocerlo. Su alma en pena sigue rondando por Telde sin que nadie le haga el más mínimo caso. Sus compañeros, también. Si tan injusto es su destitución, ¿por qué no han dimitido sus otros tres concejales?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder