
La actual guardameta del Real Madrid y campeona del mundo con la selección española, la teldense Misa Rodríguez, se mostró tajante en sus redes sociales, tras la ‘no dimisión’ del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, y el bochornoso discurso del máximo mandatario federativo en la Asamblea General Extraordinaria celebrada este viernes.
La grancanaria fue contundente en su cuenta de X -antigua twitter- afirmando que “Contigo más que nunca @Jennihermoso, basta de mentiras, no estás sola”. Un mensaje cuya imagen capturó para compartir también en su perfil de instagram, según publica Canarias7.
Además, la futbolista formada en el Femarguín amplió su hilo añadiendo “Y por no comentar lo de todas esas personas que aplaudieron...”. Un mensaje que remató con dos emojis evocando el vómito ante la secuencia vivida este viernes en instancias federativas.
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol aseguró que “se está ejecutando un asesinato social” ante su persona y que el beso a la jugadora Jenni Hermoso fue “espontáneo, mutuo y consentido” tras negarse a dimitir.
Tras lo vivido en la Asamblea, no han tardado en producirse las reacciones en todos los estamentos del fútbol. Incluso la selección femenina prepara un comunicado conjunto.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115