Una ciudadana de Telde se queja del mal servicio de transporte público a la costa que realiza la empresa La Pardilla Bus, en concreto la que pasa por Las Remudas y La Garita.
Sostiene que recientemente se puso en contacto con la empresa para quejarse porque el servicio de línea directa de la Garita y el servicio Telde-Remudas-Alcampo-La Garita no entraba por la calle Crisantemo para hacer la parada que hay enfrente de la iglesia y la vía trasera.
Explica que le comentó que pese a estar cortado un tramo de la calle Orquídea, las guaguas podían circular por la rotonda y subir hacia Crisantemo, ya que esa sí está abierta, y hacer las paradas que hay en ese sector.
Sostiene que el servicio directo de la Garita sí entra, pero el servicio de las Remudas, no, por lo que ha vuelto a ponerse en contacto con la empresa y la única solución que le dan es que cogiera la directa a Telde y una vez allí, una a Las Remudas.
Lamenta que todas aquellos ciudadanos, entre ellos persona mayores, que por motivo de salud le cuesta llegar a la parada del colegio de la Garita y quieran ir a las Remudas, tengan que pagar dos guagua para poder llegar.
Insiste que la empresa tiene que respetar las paradas que hay y no pretender hacerse rico a costa de lo gente de este barrio. Y por eso se pregunta “dónde está el Ayuntamiento de Telde o el Cabildo que permiten que esta empresa haga lo que venga en gana”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6