
El servicio de limpieza viaria, dependiente de la Concejalía de Recogida de Residuos Sólidos y Limpieza Viaria del Ayuntamiento de Telde, llevó a cabo este jueves una ampliación del servicio en El Tablero del Conde para ofrecer una mejor prestación a la ciudadanía.
A través de estas jornadas intensivas se pretende mejorar de forma progresiva la limpieza de los diferentes barrios de Telde, ya que en dichas actuaciones el personal habitual se ve reforzado con más recursos humanos y también equipamiento específico que permiten implementar acciones que optimizan la limpieza.
Este modelo de trabajo se irá desarrollando de forma progresiva en todos los barrios del municipio, anuncia el Consistorio en un comunicado.
En esta ocasión, un equipo de doce personas fueron los responsables de llevar a cabo el dispositivo desplegado en El Tablero del Conde para desarrollar labores de baldeo y desinfección, barrido manual y mecánico y limpieza de papeleras y contenedores además del desbroce de hierbas.
Con el objetivo de facilitar las labores de limpieza, esta plantilla de trabajo contó con una desbrozadora, una sopladora, un vehículo para trasladar contenedores, una barredora, un hidrolimpiador y un vehículo de caja abierta.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54