
Vecinos de La Garita aseguran que desde el pasado 30 de junio se ha vencido el plazo para mantener terrazas provisionales, y en la calle Crisantemo aún persiste una de ellas.
“Los vecinos de esta zona, además de soportar los inconvenientes del COVID (como todo el mundo), hemos soportado la invasión de la acera en nuestra calle que impiden (y siguen impidiendo) el paso de peatones, madres con carritos, personas mayores, minusválidos, etc", sostienen.
Alegan que los usuarios de esta terraza ocupan la acera con sillas y toman las consumiciones en la acera, por lo que los viandantes tienen que ir por la calzada o cruzar la calle para pasar por otro lado.
“No entendemos si ya no hay alerta ni medidas de COVID cómo en este municipio se siguen manteniendo estas terrazas provisionales (así esta recogido en decreto municipal) cuando ayuntamientos como San Bartolome de Tirajana y Las Palmas de Gran Canaria ya han regulado esta situación desde el pasado año sin temor a las elecciones municipales ni a protesta alguna’, añaden.
“Tampoco entendemos cómo particulares disponen de espacio publico gratuitamente y para hacer más negocio a costa de quitar aparcamientos y perjudicar otros negocios que los necesitan”, concluyen.
León A. Fernàndez | Viernes, 25 de Agosto de 2023 a las 18:08:38 horas
Rakatuaka: Aunque sea una vez en tu vida, ocupa una silla en una de esas terrazas y "come como un cerdo", según tus palabras
Ya lo decía mi abuela : " La mujer no acostumbrada a llevar bragas, las costuras le hacen llagas".
Preferimos una terraza de una cafetería o bar que un aparcamiento para 1 coche.
(La salvacolina va muy bien para los "estreñíos" y amargaos)
Accede para votar (1) (1) 1 Respuestas Accede para responder