
La playa de Salinetas acogió este martes festivo la primera de las seis sesiones de yoga promovidas por de Isabel Florido Mayor de Baransu Studio.
El objetivo de la actividad, que tuvo lugar a las 9.00 horas con la asistencia de unas 20 personas, es desarrollar aspectos básicos y fundamentales para entender esta práctica.
Esta iniciativa tiene un coste de 50 euros las seis clases o de 10 euros las clases sueltas. Se puede reservar la plaza previo pago a través de Bizum en el teléfono 627 916 212.
En la primera de las clases, el hilo conductor será Los pétalos del Yoga y los Yoga Sutra de Patanjali, mientras que el 16 de agosto será Sutra I.I y sutra I.II. Las asanas. El jueves 17 estará centrado en las asanas y la respiración, y el día 18, en los bandhas en la práctica de asanas.
Por último, el sábado 19 será el Pada bandha: los pies y el domingo 20, los Hasta bandha: las manos.
Isabel Florido explica que Salinetas es mucho más que una playa para ella, ya que es un importante fragmento de su vida y de su historia. “Podría decirse que esta playa y su gente me vio nacer, crecer y evolucionar. Pues, en su gran mayoría, casi toda su población original, es mi familia. Mis abuelos, mis padres, y sus raíces se plantaron aquí. Y con ellos, para siempre, un episodio fundamental de mi historia”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222