
Eurowings, filial de vuelos de bajo coste del grupo de aerolíneas Lufthansa, volará a partir del otoño a Gran Canaria, Tenerife y Mallorca desde los aeropuertos de Nuremberg (Baviera, al sur de Alemania) y Hannover (Baja Sajonia, al norte).
Eurowings presentó este lunes el plan de vuelos de la temporada de invierno 2023/24 en el que amplía su oferta turística al sur de Europa.
Desde el aeropuerto de Nuremberg, Eurowings volará a Gran Canaria, Mallorca, y a Hurgada y Marsa Alam (ambas ciudades en Egipto). Asimismo, Eurowings volará desde Hannover a Gran Canaria, Tenerife, Mallorca, Hurgada y Pristina.
A partir de la próxima temporada de invierno Eurowings estacionará un avión Airbus A320 permanente en Nuremberg y otro en Hannover. "Hemos cambiado fundamentalmente Eurowings tras la crisis y la hemos convertido en la primera aerolínea de vuelos turísticos de Alemania", dijo el consejero delegado de Eurowings, Jens Bischof.
Eurowings volará en verano de 2024 14 veces a la semana a Mallorca desde Nuremberg. El próximo plan de vuelos de verano de 2024 de Eurowings desde Hannover también prevé volar dos veces a la semana a Faro (Portugal), cuatro veces a la semana a Málaga, cuatro veces a la semana a Roma y tres veces a la semana a Catania y Nápoles, en Italia.
La nueva oferta de vuelos de Eurowimgs en verano de 2024 desde Nuremberg y Hannover también incluye las ciudades griegas de Salónica, Heraclión, Préveza, Rodas y Salónica.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6