Una vecina de Melenara denuncia la falta de iluminación en la nueva carretera de Melenara, pese a que las farolas han sido colocadas hace varios meses:
Cada día tránsito el tramo de carretera que une el cruce con la playa de Melenara. Es un paseo fantástico, pero de noche tiene un tramo enorme de oscuridad que me hace sentir insegura.
Cuando lo recorro de noche en mi vehículo, aparte de la falta de iluminación ya citada, hay una cosa que me preocupa muchísimo. Las zonas peatonales están mal iluminadas, con el consiguiente peligro sobre todo para el viandante.
Todo el paseo está dotado de farolas colocadas ya hace unos cuantos meses y no se entiende a que están esperando para encenderlas y hacer más seguro todo este vial.
Antonio | Lunes, 21 de Agosto de 2023 a las 13:11:50 horas
Buenas tardes, no salió el color político que ellos querían, si no no se entiende cómo después de tantos meses sigue así sin luz. Dicha carretera es competencia del dicho Cabildo en la segunda ciudad de Gran Canaria, vamos nos tienen abandonados en carreteras y en lo básico, uno que camina diariamente por dicha carretera y tiene que llevar una linterna..
Accede para votar (0) (0) Accede para responder