
Amigos lectores-as, de verdad que me gustaría estar en estos días cerca de nuestro Papa Francisco que visita Portugal donde sigue haciendo algunas llamadas de urgencia para que nos ocupemos todos del Medio Ambiente siendo capaces de ver y de escuchar el sufrimiento del Planeta junto al de los Pobres. Sí, de verdad que hoy necesitamos todos sentir el drama de la desertificación en paralelo al de los Refugiados y al tema de las Migraciones junto al descenso de la natalidad y a no cansarnos de decir no a la Violencia.
¡Papa Francisco, gracias por su presencia en Portugal en los actos de la JMJ y por la gran bendición que da a los miles de jóvenes presentes en ese bendito lugar a quienes les ha dicho:
“Les animo a vivir intensamente esta Jornada Mundial de la Juventud que los va a enriquecer con una gran diversidad de rostros, de culturas, de vivencias, de distintas expresiones y manifestaciones de nuestra fe”.
Amigos lectores-as, que la Virgen nos bendiga y recemos con toda nuestra fe por nuestro Papa Francisco que nos ha dicho: “Les pido que recen por mí!".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222