
Unas 4.000 personas, según la organización, se dieron cita anoche en la segunda edición del Lomo Rock Fest, evento que se celebró en la cancha deportiva de Lomo Cementerio en el marco de las fiestas patronales de este barrio teldense en honor de Santiago Apóstol.
La gran afluencia de público, mayoritariamente gente joven, consolida este encuentro de siete bandas de rock canarias que interpretaron temas propios y regalaron al municipio unas ocho horas de música de creación de autor con talento del Archipiélago.
En el festival participaron los grupos Final Day, Námazu, Cosecha Urbana, Perrosuelto, Skachaos, Malformaciones Kongénitas y Semper, que mostraron sobre el escenario que en las Islas existe mucho talento.
La filosofía del festival es apostar por las bandas de rock y todas sus variantes originales, ya que el boom de bandas de versiones y tributos suele acaparar cualquier evento y nuestro principal objetivo es crear y mantener espacios donde se muestren temas propios y se ponga en valor a los artistas canarios, que cada vez tienen menos lugares donde darse a conocer”.
En esta ocasión, el evento contó con la colaboración de las Concejalías de Cultura, Festejos y Juventud del Ayuntamiento de Telde.





































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159