Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 08 de Octubre de 2025

Actualizada Miércoles, 08 de Octubre de 2025 a las 08:53:32 horas

La voz del ciudadano de Telde

Cañada los Perros (Jinámar) reclama más limpieza en la zona

La acumulación de residuos domésticos junto a los contenedores ha provocado ya dos incendios intencionados

TELDEACTUALIDAD/Telde 1 Lunes, 24 de Julio de 2023 Tiempo de lectura: Actualizada Lunes, 24 de Julio de 2023 a las 07:48:11 horas

Los vecinos del sector poblacional de Cañada de los Perros, en Jinámar, reclaman una potenciación de la limpieza y recogida de residuos urbanos en la zona.

 

Recuerda que en mayo se produjeron dos incendios provocados en el lugar por la acumulación de desechos domésticos cerca de los contenedores de residuos urbanos a la altura de la oficina de Correos.

 

“Los vecinos estamos cansados de que vengan personas no residentes en la zona a tirar estos residuos domésticos en los laterales de los contenedores y acaben por detrás de ellos por el aumento del material y el Ayuntamiento no los retire entendiendo que están en propiedad privada. Pero, entendemos que, por un carácter de urgencia y de evitar ya posibles incendios y aparición de plagas soluciones, se debe buscar una solución”, manifiestan finalmente.

(1)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6

Quizás también te interese...

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.