
Este sábado se celebró en Mogán la travesía a nado Eufemiano Verde, una prueba deportiva que une la playa de Taurito con la que lleva el mismo nombre del municipio. Participaron, y además obtuvieron muy buenos resultados, los nadadores del club teldense Faynagua-Ciudad de Telde, capitaneados por Miguel Santana.
La travesía a nado contó con una novedad importante al pasar la única distancia de esta prueba de sus 1.200 metros habituales a 2.400 metros. Para los teldenses no fue ninguna complicación, todo lo contrario. Se subieron al podio en dos ocasiones para celebrar la segunda posición.
Marcos Oubiña se colgó la plata de la travesía en la categoría absoluta, siendo séptimo del ranking general. Mismo éxito para Beatriz Alonso, una merecida plata en la categoría absoluta B, y undécima de todas las féminas participantes.
Con notable éxito también nadaron Alberto Yánez, Enzo Campanalunga, José Santana, Marcial González y Dimas Campanalunga. Un equipo que ha cosechado buenos resultados gracias a su constancia y entreno.
Un trabajo diario dirigido por otro teldense, Miguel Santana, que ha sabido planificar con éxito la temporada, tanto en las pruebas de piscina como en el mar. Los resultados son la evidencia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.176