Vecinos del barrio de La Montañeta, en El Calero, reprochan el uso que grupos de jóvenes hacen de la cancha deportiva en horario nocturno. Aseguran que permanecen hasta altas horas de la madrugada, haciendo ruidos que molestas a los residentes.
"Cuando llego de trabajar, a las once de la noche, sólo quiero dormir. No aguantar ruido de balones y fiestas de adolescente hasta las tres de la madrugada", advierte un vecino indignado.
Y es que desde la reinaguración de esta instalación deportiva, que carece de una puerta que limite el acceso, muchos jóvenes suelen acudir de noche a jugar pero también a "hacer fiestas".
Antes de ayer me asomé y les llamé la atención a las doce de la noche. Como eran sólo dos, no hicieron más ruidos, pero estos dos llegaron ayer con un grupo de entre quince y veinte colegas. Cuando me asomé a la ventana, disimuladamente me hacen algunos cortes de mangas. Y a la Policía no se puede llamar porque no te cogen el teléfono, están cortos de personal”, se lamenta este vecino que también critica que el recinto está siempre sucio y que también son muchos las personas que acuden con sus mascotas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130