
La luz volvió anoche al paseo de Taliarte y a varias calles de Melenara que habían permanecido 10 días sin alumbrado público, un problema que finalmente se resolvió tras la denuncia vecinal aireada en las últimas jornadas por TELDEACTUALIDAD.
Tanto la avenida como las calles de Luis Morote, Papa Clemente y Miramar llevaban casi dos semanas sin iluminación callejera , sin que la Concejalía de Alumbrado Público acertara a dar una explicación pública de esta circunstancia.
Fueron los vecinos afectados los que tomaron la iniciativa de denunciar públicamente la falta de luz exigiendo a la delegación que dirige Héctor Suárez que tomara cartas en el asunto y reparara la avería “antes de que ocurra una desgracia porque la oscuridad es casi absoluta”. De hecho, aducían los residentes en la zona que para poder salir y ver por dónde caminan tenían que hacer uso de las linternas de los móviles.
Lucano Baez | Jueves, 20 de Julio de 2023 a las 11:14:24 horas
En un edificio de la CALLE RUIZ (cerca del Colegio M. Auxiliadora) hay una vivienda sin habitar de la que caían cascotes y trozos de tejas. Me lo comentó la sra de limpieza viaria. LLAMÉ a las dependencias de la POLICIA LOCAL y me atendió un agente. Al día siguiente por la mañana, el problema estaba resuelto. ¡ NO FUE UNA DENUNCIA. ES COLABORACIÓN CIUDADANA ! RESALTAR (ya lo hice en su momento) LA PROFESIONALIDAD DEL AGENTE QUE POR TELÉFONO ME ATENDIÓ.. MIL GRACIAS
Accede para votar (0) (0) Accede para responder