
El alcalde de Telde, Juan Antonio Peña, ha nombrado dos nuevas asesoras para su equipo de Gobierno, conformado por Ciuca, PP, CC y Más por Telde, por lo que ya son 25 de 27 posibles los cargos incorporados.
Los nuevos nombramientos son Natividad Rivero Santana y a María González Méndez y pasarán a formar parte del equipo de cargos de confianza del grupo político Ciuca, al que pertenece el primer edil. De hecho, Rivero figuró en el número 11 de la lista encabezada por Juan Antonio Peña.
Cada una percibirá al año 29.494 euros, por lo que se encuadran en el régimen retributivo más bajo de los contemplados en la relación de estos asesores.
De las 27 plazas disponibles para estos puestos de asesor en el Ayuntamiento, 8 forman parte del grupo que menos cobra. Como de estos ya habían sido nombrados 6, los secretarios políticos, con estos 2 últimos se colmata el cupo.
Entre los 24 ya designados figuran también cinco exconcejales del Ayuntamiento de Telde, el más veterano de los cuales es Claudio Ojeda, del PP.
Lucano Baez | Martes, 18 de Julio de 2023 a las 13:51:47 horas
Lo que dice Rosa no es cierto. EL sr alcalde dijo que mantendría el mismo número (27) de asesores, cargos de confianza,,, que el Gobierno anterior y lo está cumpliendo. También dijo que seguirían manteniendo las cosas bien hechas por el grupo anterior (asfaltado,..). ¡ Con Peña!.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder