
El vecindario del barrio teldense de Lomo Blanco ha sufrido restricciones en las últimas horas en unas jornadas caracterizadas por la intensa ola de calor que padece la isla de Gran Canaria.
Sostienen que hace menos de 15 días ya padecieron un primer corte motivado por “una supuesta limpieza de un depósito de abasto”, incidencia que les dejó sin suministro durante 24 horas.
En esta ocasión, el problema, según la información recabada del abasto público, las restricciones se han debido a un “exceso de consumo” en la zona, pero sin que el vecindario disponga de información sobre la fecha y hora de reposición del suministro desde la tarde de este pasad de viernes.
Marin | Sábado, 15 de Julio de 2023 a las 11:42:52 horas
Es inaudito lo que esta ocurriendo con el servicio de Agua de Telde. Ayer nuevamente nos cortan el agua, en plena ola de calor.
Pero es que el día 5 de este mismo mes nos dejaron 24 horas sin agua, sin previo aviso, porque tenía que limpiar el depósito de agua. Existiendo precisamente en la zona de Lomo Blanco tres depósitos que suministran a todo Telde, porque no conectan unos con otros para cuando tienen que limpiar uno suministren con los otros dos.
Esta es la segunda vez que nos dejan sin agua, ¿cuántas veces más se va a repetir esta situación?.
Desconozco si ésto esta pasando en otras zonas, pero igualmente no se debe permitir por parte del Ayuntamiento.
Seguro que si por cada día que nos dejen sin suministro tuviesen que pagar una indemnización a los clientes, se lo pensarían.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder