Vecinos del pueblo de Jinámar se quejan de los ruidos y las peleas que tienen lugar en uno de los bares de la calle principal, a la altura del número 13, que les impiden descansar.
Explican que desde la pandemia este establecimiento ha instalado una terraza que no solo genera ruidos, sino también que invade el portal. Pese a que han denunciado en numerosas ocasiones este hecho en la Concejalía de Urbanismo de Telde y han llamado a la Policía, nadie le da una solución.
Asimismo, se quejan de que le han trasladado al dueño del bar estas molestias y no pone ningún remedio, por lo que piden a las autoridades municipales que tomen cartas en el asunto.
Nota de redacción: Lo publicado es una denuncia ciudadana, remitida por los lectores para su publicación en esta sección del periódico digital, por lo que no es una noticia elaborada por la redacción de TELDEACTUALIDAD. En consecuencia, TA no se hace responsable de su veracidad.
Jorge Benito | Lunes, 04 de Septiembre de 2023 a las 18:54:43 horas
¡Si señoresiseñoras! Las terrazas son un peligro para los peatones (je, jé) y para las aves que vuelan.
Es MENTIRA que las terrazas sean un foco de suciedad, ruidos, etc
Y si quitan plazas de aparcamiento para coches ¡¡ MEJOR QUE MEJOR !!
Si tienes un chce , mételo en tu garaje. Y si no tienes garaje, "dobla el coche y te lo metes en el balsillo"
Tenemos un clima fabuloso para sentarnos en una terraza y charlar con los amiguetes, con un café, vino o cerveza "oyendo la conversación"
Y los amargaos/as que se encierren en casa a ver la tele.
Accede para votar (0) (1) 1 Respuestas Accede para responder