Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 30 de Septiembre de 2025

Actualizada Martes, 30 de Septiembre de 2025 a las 19:46:34 horas

Los bomberos sofocaron las llamas

Incendio en un cuarto comunitario de Jinámar habitado por un indigente

El sinestro ocurrió en un bloque de la quinta fase de la urbanización de viviendas de promoción pública

TELDEACTUALIDAD/Telde 1 Lunes, 03 de Julio de 2023 Tiempo de lectura: Actualizada Lunes, 03 de Julio de 2023 a las 07:49:25 horas

Los bomberos del parque zonal de Telde sofocaron anoche un incendio en las inmediaciones de un cuarto comunitario de la quinta fase del Valle de Jinámar, habitado por un indigente.

 

No hubo que lamentar daños personales porque esta persona no se encontraba en el lugar en el momento de arder los enseres allí amontonados, según han informado los servicios de emergencias desplazados al lugar.

 

Críticas vecinales

Sobre este siniestro, Juan Medina, presidente del colectivo vecinal Solidaridad del Valle, ha criticado que "la desidia y la falta de cooperación y coordinación entre los servicios municipales, que tenían que haber actuado en su día, han provocado esta situación tan desagradable para los vecinos de Jinamar que se sienten ninguneados y desprotegidos".

 

Precisa que "ya en su día se denunció que esto pasaría y no hicieron nada por evitar una tragedia que pudo ser de muy graves consecuencias, tanto para vecinos de la zona como para los propios indigentes que allí estaban acampados".

(1)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.