
Dos encapuchados asaltaron este domingo el salón de juegos de Automáticos Canarios situados en el número 13 de la carretera general de Jinámar, a pocos metros de la plaza e iglesia del pueblo.
El atraco se produjo sobre las 17.00 horas y los asaltantes entraron en el local portando dos grandes martillos llamados masas que se tienen que coger con las dos manos debido a su peso.
Tras penetrar en el establecimiento de juego llegaron hasta la cabina protegida donde se encuentra la trabajadora con dinero situándose a ambos lados, uno de ellos en la puerta.
Tras un breve intercambio con la empleada, a la que conminaron diciéndole que “esto no es una broma”, golpearon el cristal y se apropiaron de una cantidad de dinero, tras lo cual iniciaron la huida montándose en un coche que les estaba esperando en la puerta del negocio que salió de la zona a gran velocidad.
Según testigos presenciales, “todo pasó en menos de dos minutos”.
La Policía Nacional, que hizo acto de presencia en el local tras recibir el aviso de lo ocurrido, ha iniciado las investigaciones para dar con los autores del asalto, que se produjo en un momento en que el bar que está al lado del negocio de juego había cerrado y no había gente por la zona. “Lo tenían todo controlado”, aseguran los testigos.
A. León Fernández | Lunes, 03 de Julio de 2023 a las 18:37:55 horas
Saben de antemano que cuando los arresten, no les va a pasar nada. Pero si logran detenerlos y alegan que estaban bajo los efectos de alcohol y drogas, les entregan un diploma. Para estas cositas, mi abuelo "tiraba de hemeroteca" y decía : " Vuelve Franco, aunque sea de cabo primera"
Accede para votar (0) (0) Accede para responder