Tal y como había anunciado TELDEACTUALIDAD, El Caserío de Gando celebró este sábado, en el inicio de sus fiestas, una ofrenda a su patrono, San Fermín, en un acto que se celebró a partir de las 18.30 horas en la iglesia de Santa Rita de Ojos de Garza.
Tras la ofrenda tuvo lugar una misa oficiada por el párroco de la zona, Benjamín Ramírez, y su término la procesión del trono de San Fermín por las calles próximas al templo, un desfile religioso que estuvo amenizada por la Banda Municipal de Música y que contó con la presencia del vicealcalde de la ciudad, Sergio Ramos, y de la concejala María González Calderín, estrechamente vinculada al barrio y a sus fiestas desde hace años.
Los festejos organizados por el colectivo vecinal de la zona continuarán este sábado con una gran verbena, a partir de las 22.00 horas, amenizada por el grupo musical Luz de Luna.
El programa festivo se extenderá hasta el próximo sábado 8 de julio, jornada en la que se celebrará la romería y un baile de cuerdas, actos a los que seguirá una verbena y un asadero popular.
Manuel Ortega | Domingo, 02 de Julio de 2023 a las 08:03:46 horas
El nivel de asesores es tan bajo que sólo sirven para ir detrás De los Santos y fotos . Patetico
Accede para votar (0) (0) Accede para responder