Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 01 de Octubre de 2025

Actualizada Miércoles, 01 de Octubre de 2025 a las 14:35:05 horas

Colaboración

  ¡Vivas a San Pedro y San Pablo!

Reflexión del sacerdote Francisco Martel

FRANCISCO MARTEL Sábado, 01 de Julio de 2023 Tiempo de lectura: Actualizada Sábado, 01 de Julio de 2023 a las 19:06:00 horas

Amigos-as, el pasado día 29 celebramos la fiesta de los dos grandes apóstoles S. Pedro y S. Pablo, que fueron dos grandes columnas de la Iglesia.

 

S. Mateo en su capítulo 16,15 nos recuerda aquella pregunta que hacía Jesús a sus discípulos: “¿Quién dicen Uds. que soy yo?” Sí, sepamos que él mismo sigue hoy esperando nuestra respuesta, no de palabra, sino con hechos vivos.

 

La respuesta de Pedro a Jesús según nos cuenta S. Mt, 16,16 fue: “Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo”- Sí, el evangelio nos dice que ellos dejaron de pescar e “inmediatamente dejaron las redes y lo siguieron” sin pedir de antemano ninguna seguridad.

 

Amigos-as, Jesús hoy sigue llamando y cada día espera nuestra respuesta. ¿Cuál es hoy la tuya? 

 

Que estos 2 grandes atletas de la Fe, Pedro y Pablo, nos acompañen siempre a todos nosotros y, desde este espacio, también le mando un gran saludo al gran amigo Santiago Pérez Mesa que un día como hoy, 2 de Julio de 1912, se marchó al Cielo donde nos sigue esperando.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.