Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 04 de Diciembre de 2025

Actualizada Jueves, 04 de Diciembre de 2025 a las 12:51:44 horas

Libertad democrática

1936-2023: ¡Avanzar todos hacia 2024!

FRANCISCO JAVIER BURÓN MONÍS 9 Sábado, 01 de Julio de 2023 Tiempo de lectura: Actualizada Sábado, 01 de Julio de 2023 a las 13:33:40 horas

¡El ‘amor’ no tiene color! ¡Se ama con el corazón y con el alma: con toda ‘naturalidad’! ¡Esos bellos colores no pueden estar en un armario: La LGTB se invente otra ‘enseña’!

 

Sr. Sánchez: ¿No fue el PSOE quien cuando le dejaron La Moncloa ‘libre’, y comenzó a gobernar, se ‘cargó’ todo lo que había realizado el PP nacional? Acuérdese de la Reforma Laboral, por poner el ejemplo más relevante en aquél año 2012, creo no equivocarme de fecha. ¡Seamos ‘humanos’ antes que ideológicos, y más responsables!

 

Yolanda Díaz: “nosotras lograremos que la ‘derecha’ no deshaga todo lo que hemos conseguido en estos años, avances y con unas leyes que nos conducirán a un futuro mejor”. ¡Será en su imaginación señora. ministra porque España está ‘toa asfixiaita’!

 

El presidente Sánchez, lo primero que hizo al comenzar su mandato fue ‘anclarse’ en el pasado, como reza mi título: “la exhumación de Francisco Franco”, a la que siguieron una serie de ‘paranoias’ como el levantamiento de cadáveres de la Guerra Civil, enterrados en ‘Cuelgamuros’. Y terminando su mandato, fue José Antonio Primo de Rivera ‘exhumado’. ¡Solo 15 familias solicitan a sus muertos! ¿Quién habla de pasado?

 

‘Lo de Évole’ (domingo 25). Entrevista a Pedro Sánchez, quien manifestó: “el ‘sanchismo’ es una burbuja alimentada de mentiras, manipulaciones y maldad”. En esa misma línea ha declarado el ex presidente Zapatero: “el sanchismo es una ‘burbuja’…”. Nada más lejos de la realidad. ¡El ‘sanchismo’ ha sido la causa de nuestros padeceres!

 

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha justificado su cambio de posición sobre el Sáhara Occidental y ha afirmado que no comparte que el rey Mohamed VI, sea un monarca ‘absolutista’, destacando, además, que la relación con Marruecos es estratégica: punto de vista comercial, de la seguridad y la inmigración. ¡Otra mentira!

 

Año 2023, Ministerio de Igualdad. La ‘nueva guía’ de Irene Montero para aprender a ser un hombre (¿en serio?): “No digas coñazo, cojonudo o no hay huevos”. Me parece que al ser ‘expulsada’ y no lisonjeada como ella hubiera querido, ha ‘desbarrado’ y se ha metido en otra encrucijada mucho mayor. ¡Ahora, con 66 tengo que aprender a ‘ser hombre’ o lo que significa esa identidad que pulula por el mundo! ¡Vamos, Montero!

 

Igualdad elabora una guía sobre “masculinidades violetas”, con una visión estereotipada del hombre. Luego protestan las ‘feministas progres’ de que les atacan desde cualquier flanco que no sea el de las ‘activistas’ que, al parecer, son las que les protegen de ese ‘fingido’ enemigo que no tienen: todo es producto de su gran fantasía. ¡Así de claro y sencillo! ¡Como el tema que pretendo abordar: la LGTBIQ+ y ‘derechos’!

 

El Ministerio de Igualdad, a pesar de ser Montero su ministra, va a tener que ‘modificarse’ al completo. Todo lo que allí se cuece, nada que ver con la realidad que se vive en nuestra sociedad donde lo que les falta a las mujeres son más libertades y luchar por el futuro de la mujer en cuanto a convivencia, en nuestra querida España.

 

La ‘ultraderecha’ como dice Sánchez: el PP se ha ‘transformado’ en ultraderecha, o lo que es lo mismo, ha mutado con Vox, y ya conforman una sola formación. ¿En qué mundo vive Sánchez? Claro, en Moncloa todo se ve con otros ojos: los que Sánchez utiliza para ‘girarlos’ 360 grados y ver una realidad que va más allá de lo razonable. Es la manera que tiene de lanzar a la ‘oposición’ sus dardos. ¡Dardos que son ‘inocuos’!

 

Como bien dijo la Sra. Díaz “no solo son Feijóo y Sánchez, los dos hombres que pueden aspirar a gobernar España; somos un colectivo mayor y que trabajaremos por la pluralidad”. A usted le interesa ahora que ‘Sumar’ vaya de su mano. ¿Le ha preguntado a Yolanda si a ella le interesa esa unión? ¡No hay nada más ‘falso’ que sumar sin contar con el PP! ¡Por fin habrá un ‘debate a dos’ pues los demás tendrán que esperar turno!

 

A Irene Montero yo la rogaría que el día 28 de junio de 2023, ‘Día Internacional del Orgullo LGTBI’ (y ‘Q+’) se ocupara en hacer ‘comprender’ a toda esa gente la realidad más palpable, antes que ‘disfrazarse’ y reivindicar de esa ‘guisa’ unos derechos que ya se han conseguido (el resto, se ‘formaliza’ en las instituciones). ¡Una cosa es ‘fiesta’ y otra más serian sus ‘derechos’! Repito una vez más: ¡El amor no tiene ‘color’: se ama!

 

Lo que no entiendo es que el 28 sea la ‘gran fiesta’ a nivel internacional y en otras localidades ya la han celebrado, cada cual a su manera. El rigor debe ser el lema de un colectivo que tanto quiere abarcar, y, por ende, debería celebrarse el mismo día. Porque si vamos a tener que soportar el ‘orgullo’ cuando a un municipio le cuadre en sus días festivos y en otros lugares de igual manera: aviaos vamos. ¡Mes: junio, día 28!

 

Definir las siglas, se puede poner LGTB (matriz inicial) o LGBT, más la Q y el signo ‘+’, a los que vendrán otras más. Lesbianas, gays, transexuales y bisexuales. Y el tema de esa bandera, no ‘comprendo’ que se llame ‘arcoíris’, porque sería una usurpación de lo que el Arco Iris representa: símbolo climático desde el inicio del mundo. ¡Es un fenómeno atmosférico que contiene ‘copyright’, es decir, su definición lo he dicho con anterioridad. La bandera del ‘orgullo’, nunca podrá ser ‘arcoíris’: ya existe la palabra.

 

¡Razones para que la bandera LGTB no se llame ‘arcoíris’! Lo primero que la palabra ‘arcoíris’ tiene su definición en el fenómeno atmosférico. La bandera LGTB se ha apropiado ‘sin permiso’ de nuestro arco de ‘7 colores’ y no ‘seis’ que porta la suya.

 

Pues bien, de 8 colores con que comenzó la bandera LGTB, pasó a 7 y, por último, a 6, con lo cual no puede denominarse arco iris pues el arco ‘irisado’ contiene 7 colores que lucen y resplandecen más que el sol. Dicha bandera fue creada en 1978 y surgió de la canción ‘Over the rainbow, cantada por Judy Garland en “El mago de Hoz”. ¡Historia!

 

Haré referencia solo a un color que se quitó pues el segundo hace alusión a la ‘magia y arte’. Pero el rosa, hoy utilizado para que represente a las mujeres con cáncer de mama (también hay algún hombre), resulta que era el color de la ‘sexualidad’. Y yo me pregunto: ¿No es el colectivo LGTBIQ+ el que tiene ‘connotaciones’ sexuales? Y se quita el color que podía ‘identificarlos’ de manera más natural. ¡Aquí está el absurdo!

 

Le diría a Irene que se ocupase de su LGTBIQ+ con la ‘igualdad’ que requiere este colectivo tan ramificado y con tanta ‘diversidad’ social’ (dicho con todo respeto). Pero una cosa es la ‘libertad’ de acción y otra muy diferente es usar el ‘libertinaje’ para los caprichos de unos cuantos que pretenden ‘globalizar’ un problema que tan solo afecta a una minoría. ¡Los diferentes clanes piden ‘demasiado’ y el resto sin ningún ‘orgullo’!

 

Un asunto es reivindicar derechos de una manera formal: acudiendo a las instituciones y otra muy diferente, hacerlo de manera ‘estrafalaria’, a tenor de lo que llevan a cabo el ‘día del orgullo’. ¿Hacen falta los ‘tangas’, la purpurina y demás vestimentas para reivindicar un derecho? ¿Qué ocurriría si los demás ciudadanos nos comportamos del mismo modo? ¿Se atreverían los que así visten montados en una carroza, con sus ‘brilli brilli’ y demás agasajos, ir a su trabajo de esta ‘guisa’? ¡Sobra cualquier ‘explicación’!

 

Comentar que Gilbert Waker pretendió unir el colectivo y los ‘derechos humanos’. Nada tan dispar como eso: una cosa es el activismo sobre las ‘tendencias sexuales’ y otro muy distinto el luchar por los DD. HH. en los que sí se tiene que incluir: la vida, la paz, la pobreza, la miseria, la violencia, el espíritu de solidaridad y un sinfín de temas tratados bajo el ‘auspicio’ de los DD.HH. Internacionales. ¡Vivir la vida en ‘libertad’!

 

Ni ‘líneas rojas’ ni de otro color. Ayuso arremete contra el PSOE de Sánchez (qué más quisiera él) y no le gusta la ‘matraca’ de las líneas rojas, que se encarga el presidente de trasgredir a su bola. ¡El PP no es Vox ni ‘ultraderecha’. PP, partido plural y ‘liberal’! A Isabel Rodríguez decir que en verano no ha habido elecciones ‘nunca’. Solo Franco impuso unas para su ‘perpetuidad’. ¡De 20 a 22, las mesas colegiadas por los políticos!

 

Sánchez: “España va como una moto”, y ¿qué ‘debacle’ le ocurre al resto de la U.E.?

 

¡No tengo amigos gays, lesbianas, bisexuales: tengo ‘amigos’: lo demás es ‘su vida’!

 

¡Abogo amar sin ‘tabúes’, sin imposición de banderas (la del orgullo español es la ‘española’): para ‘amar’ no hacen falta símbolos! ¡Se ama a quien se quiera: sin raza, sexo, ni color, y se ‘respeta’ nuestro cielo con su ‘arcoíris’ (la LGTB ‘no es’ el arcoíris)!

(9)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.