
El Pabellón Insular Antonio Moreno, situado en Las Remudas, acogió este sábado los Juegos de Gran Canaria, un evento deportivo organizado por el Instituto Insular del Cabildo de Gran Canaria y la Federación Insular de Gran Canaria de Taekwondo y Disciplinas Asociadas.
En estos juegos, que combina lo lúdico con la competición, participaron todos los clubes de Gran Canaria de estas disciplinas deportivas.
El gimnasio teldense Han Kuk logró cuatro medallas de oro y una de plata que se colgarían los competidores, Marcos Hernández, Irina Suárez, Noelia Santana, Salah Santana y Eduardo Ascanio.
Asistieron el alcalde Juan Antonio Peña y el concejal del área de Deportes, Cristian Santana.
Lucano Baez | Lunes, 26 de Junio de 2023 a las 20:07:14 horas
En la foto, el señor de la izquierda, lleva más de CUARENTA AÑOS, con el taekwondo en Telde. Ya es más canario que el gofio
Accede para votar (0) (0) Accede para responder