
El barrio cumbrero de La Breña, en Telde, se llenó de emoción y alegría durante el inicio de las fiestas de San José y la Virgen del Pino, pregonadas por el vecino Rayco Jiménez Espino.
Jiménez leyó un texto lleno de vivencias y experiencias en La Breña con el que logró conectar profundamente con los presentes, a los que invitó a sentirse partícipe a través de historias cercanas y emocionantes.
La noche estuvo impregnada del encanto de la música canaria, gracias a la destacada actuación de la Parranda Taror, que delitió a los asistentes con sus melodías tradicionales. El ambiente festivo se hizo aún más especial con un brindis popular, compartido entre vecinos y visitantes, en un gesto de unión y celebración.
Y como es tradición en una noche de San Juan, no pudo faltar el típico asadero de piñas, donde las brasas y el aroma inconfundible se convirtieron en el escenario perfecto para disfrutar de la gastronomía local y compartir momentos entrañables con amigos y familiares.
Acompañaron a los vecinos de La Breña en el inicio de sus fiestas el teniente Alcalde y concejal del Distrito Cumbre, Juan Martel (CCD), y el edil de Vias y Obras, Iván Sánchez (PP).
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.51