
Indignación vecinal ha causado el montaje de un carromato de gran tamaño destinado a la preparación y venta de comidas rápidas en un rincón emblemático de la plaza histórica de San Juan, delante mismo de las Casas Consistoriale, sin protección alguna para no dañar la cantería del pavimento.
A este malestar ciudadano se ha sumado el grupo de vecinos conocido como Tertulia de San Juan que suele reunirse, principalmente por la mañana, en este recinto del conjunto monumental porque el vehículo ha eliminado la posibilidad de usar dos bancos de madera para sus charlas.
Tanto vecinos como la Tertulia San Juan demandan al Ayuntamiento de Telde la reubicación del vehículo fuera de la plaza por el impacto visual que supone y por las posibles manchas que pudiera generar.
Rápida reacción de Festejos
Tras la denuncia de TELDEACTUALIDAD, el nuevo concejal de Festejos, Miguel Ángel Rodríguez Marchena, tomó de foma diligente cartas en el asunto, se personó en la plaza y y ordenó al propietario del vehículo y de otros más pequeño, también instalado en el recinto, a proteger con la colocación de unas piezas de matera la base del carromato para evitar su contacto directo con la cantería.
Loli Rodriguez | Viernes, 23 de Junio de 2023 a las 15:41:33 horas
El problema radica q la persona encargada de festejo no es nada profesional y tramita permisos y ubicación.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder