
Telde perdió este jueves a una de las personas más longevas de la ciudad. A la edad de 104, falleció Carmen Álvarez Amador, querida vecina del casco histórico de Telde, viuda de Emilio José Cabrera Martín, madre de tres hijos, abuela de siete nietos y bisabuela de tres bisnietos.
Carmensita, como le llamaban cariñosamente sus allegados, cumplió 104 años el pasado 19 de marzo y hasta hace poco contaba con buena salud y disfrutaba con frescura de todo lo que había vivido, que no era poco, y de una de sus grandes pasiones, la lectura.
La difunta nació el 19 de marzo de 1919 en una finca de El Cascajo y era hija del que fuera alcalde de Telde, Manuel Álvarez Peña.
La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio Municipal de Telde (Las Rubiesas), de donde partirá este viernes, 23 de junio, a las 16.30 horas, la comitiva fúnebre en dirección a la Basílica de San Juan Bautista de esta ciudad, donde se oficiará una misa funeral corpore insepulto, y desde allí al cementerio católico de San Juan para el acto de inhumación,
TELDEACTUALIDAD se suma al dolor por tan sensible pérdida y traslada su pesar a sus familiares, especialmente a sus hijos hijos Emilio, Milagrosa y Rafael Cabrera Álvarez; nietos Milagrosa, Laura, Rubén, Iván, Manuel (+), Dailos y María; hijos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos, Nélida y demás familia.
Puede expresar sus condolencias y encender velas por este fallecimiento en el área Necrológicas (Esquelas).

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22