
El despacho de trabajo de la Alcaldía de Telde y de sus asesores más directo (jefe de Gabinete, Protocolo y Prensa) volverá a la plaza de San Juan, concretamente a la planta alta de las Oficinas Municipales situadas frente a la Basílica, donde ya estuvo hasta que se decidió su traslado al moderno edificio de El Cubillo cuando se abrió al público.
En esta idea trabaja ya el nuevo primer edil Juan Antonio Peña (Ciuca) con el fin de que pueda materializarse cuanto antes, aunque hora mismo no es una de sus prioridades tras la toma de posesión el pasado 17 de junio.
También en el entorno del casco monumental quiere ubicar su despacho de trabajo y atención a los ciudadanos el vicealcalde de la ciudad, el popular Sergio Ramos, que busca sitio para ello en los inmuebles que son propiedad municipal que están emplazados en las inmediaciones de la plaza de San Juan.
La reubicación de los despachos del alcalde y vicealcalde en este espacio podría conllevar la necesidad de trasladar a otro punto el área de Servicios Sociales que ocupa actualmente las antiguas Oficinas Municipales, aunque por ahora parece que no hay nada decidido al respecto.
Lo que sí parece claro es que las dependencias de la Policía Local se mantendrán en el actual inmueble de la calle de Inés Chimida e incluso podrían ganar espacio en el contiguo de las Oficinas Municipales de San Juan, si finalmente el área de Servicios Sociales, que llevará la edila Adela Álvarez (PP), se reubica en otro lugar.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49