
El recinto ferial Infecar acogió este viernes por la noche el tradicional desfile de modelos que organiza anualmente la Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico (ACCM) que preside Marisa Herrera Ramos.
De nuevo, las protagonistas fueron ellas, los ángeles que luchan a diario contra esta enfermedad pero que este viernes se lucieron sobre la pasarela ante un público repleto de solidaridad. Este año se contó con una visibilizarían muy especial, el desfile de un hombre con cáncer de mama y la actuación de Dácil Suárez.
El acto comenzó con el desfile de bañadores especializados de la firma Amoena, con la profesora y monitora de las participantes, mostrando y aireando la bandera de la U.D. Las Palmas como homenaje a su ascenso a Primera División.
Seguidamente fue el desfile con ropa casual de la firma Pino Suárez y terminando con los vestidos de coctel y de fiesta de la gran diseñadora canaria María mía. La ropa de Librado” fue cedida por la firma Roes Hombres, sita en la calle capitalina de Viera y Clavijo.
Lo más importante, sensible y emotivo fue el homenaje tributo a Ruymán Rodríguez, con un vídeo especial de su vida y sus logros como diseñador y persona.
El jurado estuvo compuesto por un nutrido grupo de personas del mundo empresarial, política, medios de comunicación, etcétera.
Antonio Alí
javierbumo@hotmail.com | Martes, 20 de Junio de 2023 a las 10:47:27 horas
Estimados lectores: disculpen mi intromisión en un tema tan delicado y sensible como es el 'cáncer de mama'. El título puesto al evento celebrado en Infecar es demasiado 'cutre' para un asunto como el cáncer de mama. La empresa que está detrás de esta lacra social me hacer alabar una acción propia de todo un equipo solidario que lucha denodadamente contra esta enfermedad. Pero lo del "cáncer desfila en Infecar", se me atraganta. Yo hre rebuscado en mi memoria 'ram' y he creído que sería mucho más agradable a los oídos que lo escuchan después de haber leído el título: "El cáncer de mama, un año más protagonista en Infecar". Creo y no es falsa modestia, que este titular al que hago referencia, es mucho más relevante y solidario que el publicado en esa primera versión. ¡Luchar por el cáncer de mama con todo el mérito y rigor que esta enfermedad requiere! Javier Burón.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder