
Amigos lectores-as, ¿verdad que con alegría todos recordamos nuestra niñez de la que guardamos muy buenos recuerdos? Por mi parte pasé esos preciosos años en Jinámar donde mis padres trabajaban en la finca de D. Luis Navarro siendo allí el lugar donde oí muchas historias de la famosa Sima en la que arrojaron a seres vivos en los años 1936.
Sí, aquellas historias me hicieron pensar cómo el ser humano era capaz de matar a otro sólo por el hecho de no compartir el mismo pensamiento.
Amigos, la FE siempre nos invita a volar bien alto en nuestra vida y de ahí que un creyente lleno de Fe no debería ser un bicho raro, ni una criatura extraña sino un ser que sabe hablar con Dios y amar a los seres humanos, debiendo ser siempre un amigo de todos y una persona comprometida con su trabajo y preocupada por el bien común. No cabe duda que si nosotros iluminados por esa FE lo somos de verdad veremos que siempre algo nos empuja a no ser unas personas aisladas del mundo o indiferentes ante las cosas que pasan. Al contrario, la verdadera Fe nos llama siempre a entrar en el corazón de la Sociedad, como lo hizo Jesús.
El mismo Papa Francisco nos anima hoy a ser cristianos con obras y a leer la Biblia cada día. siendo su mensaje como “Pequeños telegramas de Dios” hacia nosotros mismos que nos dan mucha vida…
Amigos-as, les deseo a todos que gocen de un feliz Domingo y que pasen una buena semana.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22