
El club teldense Castro Morales venció este viernes a domicilio al CL Unión Agüimes, campeón de la liga, por 8-12, merced a una remontada en la segunda parte de la luchada correspondiente a la 14ª jornada de la XLIV Copa Fundación La Caja de Canarias de la categoría sénior.
Crónica de la luchada
Nueva jornada donde nuestra plantilla senior visitaba en el Terrero Municipal de Las Crucitas al campeón de liga, el CL Unión Agüimes.
Luchada donde el conjunto visitante se ponía por delante hasta el tramo medio de la luchada, donde los de Pepe Alemán remontaban con la salida de los destacados y el buen trabajo de Pedro Santana. (Resultado Final: 8-12).
Por el bando local, destacó Mahy Monzón, que conseguía sumar dos puntos, y finalizar su participación cediendo a manos del 'DB' Fran Cazorla.
El 'DC' Doramas Infante, sumó dos puntos tras eliminar a Joel Galindo y quedar mutuamente eliminado por tiempo con el 'DB' Fran Cazorla.
Mientras que por el bando visitante, destacó nuestro 'DB' Fran Cazorla, conseguía sumar cuatro puntos, tras eliminar a Mahy Monzón, a Claudio Romero, al también 'DB' Rafael Santiago y finalizar quedando mutuamente eliminado por tiempo con el 'DC' Doramas Infante.
Nuestro 'DC' Jaime Rivero, que consiguió sumar tres puntos, entre ellos el capitán Akaymu Moreno y finalizar quedando en pie.
Pedro Santana conseguía sumar dos puntos tras eliminar a Cristian Sánchez y Alejandro Lorenzo y finalizar su participación quedando en pie.
Fuente: Texto y fotos CL Castro Morales.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6