
La profesora y escritora Ana María Florido Ramos presentó este viernes su libro De aquellos tiempos, estos momentos en el Círculo Cultural de Telde
Al acto asistió la autora, quien estuvo arropada por Juan Santos, que ofició de presentador del evento, y del también profesor Alberto Pérez, compañera de Florido durante tantos años en el Colegio Amelia Vega de Monzón, sito en El Ejido de Telde.
En la parte musical estuvo a cargo de Chano Ramírez, que interpretó El sueño imposible (en español y su autor es Mitch Leigh), No dejes de soñar (Manuel Carrasco) y My way (Paul Anka, versión española).
El salón del Círculo registró una gran afluencia y la venta del libro fue todo un éxito.
afloratati@hotmail.com | Jueves, 08 de Junio de 2023 a las 18:00:48 horas
Gracias a todos los asistentes al acto de presentación del libro "De aquellos tiempos, estos momentos". Sin ustedes no hubiera sido tan fácil el acto que tuvo lugar en el Círculo Cultural de Telde. Agradecida de corazón.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder