
La Parroquia de San Gregorio mantiene cerrada a cal y canto la puerta lateral izquierda de la fachada principal que está habilitada para el acceso con personas con discapacidad.
Esta situación ha motivado la denuncia de Ignacio González, antiguo colaborador de la parroquia y actualmente en silla de ruedas por una enfermedad.
“La entrada para las personas con discapacidad es inaccesible porque la puerta está cerrada y tampoco se puede llegar al altar porque la sacristana ha colocado un banco delante de la rampa”, manifiesta González, que afirma que ha trasladado este malestar en varias ocasiones a esta responsable pero que siempre obtiene “respuestas maleducadas.
“Su contestación a nuestra petición es que pida ayuda para entrar por la puerta del centro, que no tiene pegatinas en la subida y bajada de la escalera para que la gente no resbale”, añade el afectado.
González pide al titular de la parroquia, el sacerdote Luis Marrero, tome cartas en el asunto, “pero me da la impresión de que le tiene miedo a la sacristana y por eso no actúa”.
Ruth Mecki Umbría | Miércoles, 07 de Junio de 2023 a las 09:47:44 horas
Al parecer la Casa de Dios ya no le pertenece y los nuevos dueños han cambiado las normas. Hace ya tiempo que vemos que a muchos de sus hijos se les niega o dificulta la entrada o incluso se les expulsa de ella, por ser como Dios los hizo, porque de todo tiene que haber en la viña del Señor.¿Cuánto tiempo hace que no hablan de ésta parte de las Sagradas Escrituras...?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder