Saro, Reyes y Azael representan las tres generaciones de una misma familia que, curiosamente, el azar ha querido que coincidan este curso escolar en el Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) de Telde - Jinámar.
Saro, la abuela, manifiesta que nunca es tarde para retomar los estudios y que se siente muy orgullosa de estudiar junto a su hija Reyes y su nieto. Por otro lado, Azael comenta que se siente como en casa, al tener tan cerca a su familia. Y Reyes se muestra muy contenta con esta insólita situación.
En el CEPA Telde - Jinámar no ocultan el orgullo "por seguir acompañando y ayudando a todas las personas que quieren mejorar y continuar aprendiendo en cualquier momento de su vida; y como ejemplo de ello, tenemos a esta familia entre nosotros".
Desde este Centro de Educación de Personas Adultas felicitan y desean mucha suerte a esta familia, al tiempo que animan a todas las personas interesadas en ampliar su formación a matricularse durante este mes de junio para el próximo curso escolar.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222