
El colegio Fernando León y Castillo de Telde celebró este pasado viernes el Día de Canarias con diferentes actividades protagonizadas por alumnos y profesores.
En esta ocasión, los escolares recrearon las distintas festividades tradicionales que tienen lugar en Gran Canaria, “propuesta que el conjunto del alumnado asumió por considerarla divertida y enriquecedora para conocer nuestras tradiciones”, apuntan desde el centro educativo emplazado en el sector de Los Picachos.
La Rama, la Traída del Agua, El Charco o La Vará del Pescado fueron eventos tradicionales en los que trabajó previamente el alumnado a través de distintas actividades, profundizando en la esencia y fundamentos de cada uno de ellos.
El acto, que tuvo una importante acogida y participación por parte de las familias del alumnado, estuvo de lo más vistoso y lucido por la perfecta representación que niñas y niños brindaron a las familias presentes, de manera especial, y también a la profesora auxiliar de Inglés, venida de otras latitudes y que disfrutó muchísimo acogiendo estos momentos festivos típicos de Gran Canaria.








































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99