Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 17 de Noviembre de 2025

Actualizada Lunes, 17 de Noviembre de 2025 a las 08:22:20 horas

La movilización será delante de la terminal aeroportuaria

La plantila de restauración de Gando prepara protestas para el 12 y 19 de mayo

Para reivindicar sus derechos que "no son respetados" por la empresa transnacional SSP que gestionan los negocios del aeropuerto

TELDEACTUALIDAD/Telde 2 Jueves, 11 de Mayo de 2023 Tiempo de lectura: Actualizada Jueves, 11 de Mayo de 2023 a las 16:57:03 horas

 Los trabajadores de los bares y restaurantes del Aeropuerto de Gran Canaria, gestionados por la empresa transnacional Select Service Partner (SSP), se manifestarán los próximos viernes, días 12 y 19 de mayo,  a las 14.00 horas delante de las puertas de la terminal de este aeródromo.

 

La protesta promovida por la plantilla de esta compañía es para reivindicar sus derechos que “no son respetados” por SSP.

 

La transnacional Select Service Partner (SSP), especialista en restauración en ruta, gestiona en Canarias 37 unidades entre restaurantes, cafeterías y bares, en concreto, 14 en Gran Canaria, 11 en Tenerife Sur, seis en Tenerife Norte y cinco en Lanzarote.

(2)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.156

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.