Vecinos de Salinetas reclaman la poda de su arboleda urbana y critican que el Ayuntamiento de Telde no haya acometido estas tareas antes, pese a la proximidad de la temporada veraniega. Y es que son muchos los residentes que se ven limitados a la hora de abrir las ventadas de sus viviendas.
"Como cada año, llegamos a esta temporada sin que el Ayuntamiento se haya encargado de las podas. Y como cada año, estamos obligados a vivir con las ventanas cerradas para la cantidad de avispas, moscas y bichos que se esconden y viven en las ramas que llegan a tocar dichas ventanas", expone la vecina Anna Flavia Sorbi Tumodei.





























Paco Lopez | Sábado, 13 de Mayo de 2023 a las 12:28:00 horas
Todos los años la misma cantinela.por que el árbol le quita ela vista al mar. Señora vive de alquiler busques otro piso en primer alinea ese árbol es un puntazo no se de qué bichos habla si yo todas las mañanas desayuno bajo ese árbol en la cafetería y nadie se queja solo usted. Lo de las cacas en los coches es un costo de oportunidad los árboles son necesarios.
Accede para votar (0) (1) Accede para responder