
Izquierda Progresista de Telde presenta oficialmente al grupo de mujeres y hombres que conforman su lista electoral para concurrir a las elecciones municipales del 28 de mayo de 2023.
El candidato Tino Déniz quiere transmitir el agradecimiento al grupo de mujeres y hombres que han dado un paso al frente para acompañarlo en este gran reto, concurrir por primera vez a unas elecciones municipales con un partido de nueva creación y de ámbito municipal, como lo es Izquierda progresista de Telde-IPTelde.
Déniz destaca “el compromiso, la ilusión y la valentía de cada una de las personas que emprenden esta nueva andadura a su lado, tenemos por delante un gran reto que
afrontaremos con honestidad, transparencia y sobre todo con el compromiso de trabajar para y por la gente de nuestro municipio”.
Candidatura
Tino Déniz, Mª Soledad Hernández (Soly), Juan Carlos Pérez Marín, Leticia Diepa Sánchez (Leti), Yeray Ramírez Rodríguez (Sidi), Rosa Ortega Peña, Inmaculada Rodríguez Pulido, José carballo Naranjo, Carmelo Hernández Hernández, Guarynayda Ramos Munguía, Fayna Montero Vallejo, José Carlos Ramos Viejo, Félix Rodríguez Marrero, Andrea Peñate Sosa, Javier Perojo Musy, Jessica López Mateo, Guillermo Bethencourt Mateo, Inocencia Torres Calderín, Marina Flores Cruz, Pablo Agriela Mayor, Carmen Méndez Hernández, Bárbara Brisson Fuentes (Beti), Linda Gil Déniz, Manuel Jiménez Gil, Ramón Avelino González Miranda, Pino Betancor Déniz, Carlos Darías Ortega, Naomi Rodríguez Artiles, Romarey Ravelo Santana (Romy) y Nieves Suárez Santana.
Pablo rodrigues | Martes, 09 de Mayo de 2023 a las 14:55:49 horas
Como da la casualidad wue conozco a más de uno de los que hay en esa foto mejor me ahorro el comentario pero si llegan a el ayuntamiento serian peor que hernandez pero con diferencia
Accede para votar (0) (0) Accede para responder