
Un microbús de Pardilla Bus que cubre la línea 5 de transporte público, que enlaza el casco urbano con el sector costero de Melenara-Salinetas, sufrió esta tarde el reventón de uno de sus neumáticos delanteros cuando se aproximaba a la parada de guaguas que está justo a la altura de Salinetas.
El estampido que produjo el estallido de la goma sobre las 17.20 horas inquietó a las personas que residen en las viviendas más próximas al lugar del incidente, aunque pronto quedó todo aclarado y el incidente quedó en un pequeño susto.
Los viajeros tuvieron que bajarse del vehículo y su conductora esperar a que llegaran los servicios técnicos de la empresa para el cambio del neumático.
Ciudadano Critico | Jueves, 04 de Mayo de 2023 a las 00:53:48 horas
Veamos si este es un medio que respecta la libertad de expresión y publica este comentario que va dirigido a todo aquel que sólo escribe por aquí. Quizás deberíamos:
1) Poner una denuncia en el ayuntamiento por el estado en que se encuentran los vehículos de esta compañía (Pardilla Bus), sucios, sin aire acondicionado, mucho ruido, malos olores del motor, cinturones de seguridad que no funcionan, sillones rotos, tapizado deplorable, etc. ¿Quieres ir a la playa este verano en guagua?, prepárate porque no tiene aire acondicionado, un reventón será el menor de tus problemas. ¿Si al conductor le da una fatiga por el calor...?
2) Poner denuncia en el ayuntamiento por el estado en que se encuentran las carreteras por las que no pasan políticos los cuales, tampoco hacen uso de transporte público que desempeña esta compañía (Pardilla Bus)
3) Poner otra denuncia en la Seguridad Social por las condiciones laborales que sufren cada día estos trabajadores. Condiciones bochornosas que he podido comprobar en persona al ver como uno de los jefe (tirano) pone de vuelta y media a su trabajador, por una avería o accidente, delante de todos los usuarios de la guagua.
4) Deberíamos denunciar el trabajo que realiza la policía local de esta ciudad cuando están todas las paradas, de las líneas que realiza esta compañía (Pardilla Bus), ocupadas por vehículos y los conductores tienen que parar en mitad de la calle incluso para bajar una silla de rueda. Incluimos la parada de la playa de Melenara donde NADIE respeta el hueco de la guagua, incluso la policía local.
Esto es noticia hoy, donde hay buenas fotos, porque está en zona céntrica pero la verdad, es que las líneas que explota esta compañía (Pardilla Bus) y que pertenecen al ayuntamiento, no tienen ni un vehículo en condiciones. ¿Por qué las líneas de Al Campo y Las Remudas poseen vehículos nuevos? Muy sencillo, pues porque estas líneas pertenecen al Cabildo y reciben subvención del mismo.
El resto de líneas pertenecen al Ayto de Telde el cual... también da 0€ de subvención.
Estas son las condiciones lamentables que tiene el transporte público de esta ciudad. Después nos quejamos que vienen otras compañías mas grandes y se comen el trabajo de los demás.
Espero y deseo como ciudadano crítico de esta mi ciudad de Telde, que esto llegue al Ayuntamiento de Telde y la compañía (Pardilla Bus), y ANIMO a todos los ciudadanos que lean este artículo, que lo compartan y que sigan comentando pues, el transporte público, se paga con dinero público aunque ahora nos "regalen" los viajes de los bonos.
Defendamos los derechos de los trabajadores de esta compañía (Pardilla Bus) que con las herramientas que les ponen y las condiciones laborales que tienen, realizan su trabajo lo mejor que pueden para que nosotros, podamos disfrutar de nuestra ciudad y sus playas este verano.
¡BASTA YA DE TANTO PASOTISMO!
¡DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder