
Diego Ojeda Rodríguez, el que fuera director de la oficina central de la aseguradora Mapfre en Telde durante muchos años, recibió este sábado un cálido homenaje por parte de sus excompañeros de trabajo.
La fiesta sorpresa se celebró a partir de las 13.00 horas en un local de La Minilla, en la capital grancanaria, y Ojeda no pudo de sentirse emocionado por el detalle de los que fueron sus trabajadores y compañeros.
Comunicado familiar de agradecimiento
¡Hola a todos!
Quiero aprovechar esta oportunidad para expresar mi más sincero agradecimiento a cada uno de ustedes por haber preparado este homenaje y a la vez poder asistir a la fiesta dedicada a mi padre, Diego. Va a ser un día realmente especial e inolvidable para nuestra familia y aprovecho para excusarlos, pero que no les quepa duda que les contaré todo lo que va a suceder aquí.
Me emociona mucho poder compartir con ustedes que mi padre haya sido una figura muy importante en la vida laboral de muchos de nosotros. A lo largo de los años, ha dedicado su tiempo, conocimientos y habilidades para ayudarlos tanto en sus carreras como en sus proyectos personales, donde creo que su meta la cumplió laboral y familiarmente. Quiero aprovechar para resaltar sus valores, un hombre que ha ayudado a muchas personas, sus risas cómplices con todos, su humildad, nunca se creyó ser más que nadie y el respeto hacia todo el mundo. Yo he vivido de antemano cómo ha podido ayudar a tantas personas sin importar el coste personal y a veces laboral.,
No puedo expresar lo agradecida que estoy por el impacto que mi padre ha tenido en sus vidas. Me conmueve saber que ha sido una inspiración y un mentor para muchos, pero sobre todo para mí. La pasión por su trabajo ha sido una verdadera bendición y me emociona haber participado en la escucha de todas las historias sobre mi padre. Además, a nuestra familia le alegra el respeto y lo mucho que lo aprecian a través de los mensajes de cariño que le han dedicado por el grupo de WhastApp. En resumen, gracias de todo corazón por haber venido y por el apoyo constante a mi padre, realmente apreciamos todo lo que ha hecho por ustedes y estamos orgullosos de él.
Y a ti mi querido Pedro Calderín. No puedo no dedicarte unas palabras para agradecerte por la increíble fiesta que has organizado para mi padre, junto a los demás. No sé cómo pudiste hacerlo, sin embargo cada detalle de la fiesta es perfecto, desde la música hasta la comida, pasando por la decoración. Pero lo mejor de todo es la reunión de todas estas maravillosas personas, que forman una pequeña familia, este día será inolvidable para él y para todos nosotros.
Sé que organizar una fiesta como esta no es fácil y que te ha llevado mucho tiempo y esfuerzo, no obstante, quiero que sepas que ha merecido la pena. Tu generosidad y dedicación son dignas de admirar, estoy segura de que mi padre se siente muy afortunado de contar con un gran amigo como tú. Espero poder devolverte el favor algún día y hacerte sentir tan especial como tú nos has hecho sentir a nosotros. ¡Gracias de nuevo y espero poder verlos pronto! Que no falten las risas en este día tan emocionante.
Saludos cordiales.
Mayte Ojeda | Martes, 02 de Mayo de 2023 a las 08:54:03 horas
Que suerte y que orgullo tener un padre como tú.
El día del homenaje lo único que hubo era cariño, ojalá yo recibiera el mismo smors que recibiste el otro día. El clan de Telde como así los llamaban son tú pequeña gran familia que nunca te olvidan.
Resaltar el valor humano de cada uno de los invitados y ese trato de gratitud por sus carreras y todo gracias a ti.
Enhorabuena buena papá, todo lo que te debe pasar en la vida es ésto, cosas buenas porque tú lo eres. Te quiero
Accede para votar (0) (0) Accede para responder