
Pablo Agriela, conocido por dirigir varios movimientos vecinales para luchar por la dotación de servicios básicos en barrios rurales de Telde, ha dejado de pertenecer el PP teldense tras conocer que no tenía ningún puesto en la lista electoral de las próximas elecciones del 28M.
El activista vecinal reprocha a la formación popular haber «desaprovechado una gran oportunidad» al no contar con sus «ganas de trabajar y de cambiar las cosas en beneficio de los ciudadanos», según publica Canarias7.
Agriela deja el PP y se une Izquierda Progresista de Telde, una nueva formación que lidera el exsocialista Agustín Déniz. «Me han dado la oportunidad y deseo que desde aquí pueda darle a los teldenses lo que se merecen, empezando por los servicios básicos», expresa.
Teldense asombrado | Jueves, 04 de Mayo de 2023 a las 12:15:09 horas
Cada vez más asombrado con usted. Chismoso, cobarde, fantasma, malintencionado e inservible son los calificativos que usted, un posible representante mío me dedica en solamente unas pocas líneas.
Acepta y agradece los comentarios de apoyo pero insulta al que no le baila el agua, a esos nos dedica insultos porque al señalarle actitudes no muy claras hacemos “que esta sociedad no avance”.
No soy el único (por lo que se ve en estos comentarios) al que le sorprende esa cintura política para cambiar desde la derecha del PP que no le deja trabajar a un partido de izquierda. Una cintura que también se podría definir como chaqueterismo. Pero no pasa nada, a esos cambios de ideología de un día para otro ya estamos acostumbrados en Telde.
Lo que no me esperaba es esa actitud tan soberbia que demuestra al llamarme cobarde por no revelar mi nombre para hacerle una crítica, a la que nada más le falta la coletilla de “eso no me lo dices en la calle”. Sepa usted que no tengo por que revelar mi nombre al igual que no tengo que revelar a que partido voy a votar en las próximas elecciones, así que siga usted exhibiendo esa misma actitud que le lleva a decir que también recibiré (que se escribe con c y con b) su trabajo porque a gente como yo también se les tiene que servir en un ayuntamiento (como si yo no pagara mis impuestos y decida él quien puede ser atendido y quien no). También dice que en la foto no lleva traje pero ahí está “haciendo” que se ponga fibra óptica en 12 barrios de Telde. Si tanto poder tiene, ¿para que necesita ser concejal?
Vamos a dejar de lado esa actitud tan belicosa y prepotente que responde con insultos a las críticas y pasemos a la parte interesante: “Nunca ha dicho del PP que sean malos”, ni lo se, ni me importa, ni digo eso, solamente supongo que si cambia a otro partido este segundo será mejor ¿O es mejor el PP que tiene un candidato que viene con ganas de verdad? Me confunde, ¿a que partido apoya? ¿intenta nadar y guardar la ropa por si tiene que hacer otro cambio de partido y volver con los populares? La verdad es que me parecía interesante la labor que estaba desempeñando en su papel de activista e incluso pensaba votar a el PP por brindarle mi apoyo aunque se posicione en mis antípodas ideológicas. Me ha decepcionado pero gracias a usted, lo que si tengo claro es que mi voto no lo va a recibir un partido que cuente con alguien con alguien así para las elecciones.
Muchas gracias por quitarme dos partidos de la papeleta.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder