
La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, puso de manifiesto este jueves en el Pleno municipal que el Gobierno que preside está abierto a dialogar con la Policía Local las mejoras que este colectivo reclama pero dejó claro también que “la herramienta no puede ser la presión”.
La primera mandataria municipal se pronunció en estos términos, a raíz de una interpelación formulada por la portavoz del PP, Sonsoles Martín, sobre la protesta convocada para este viernes ante las puertas de las oficinas de El Cubillo por la Plataforma del Colectivo Profesionales de la Policía Local en reclamo de una mejora de sus instalaciones de trabajo, la dotación de más efectivos, la renovación de la flota de vehículos y motos y el pago de los servicios extraordinarios prestados por los agentes, tal y como adelantó TELDEACTUALIDAD.
La alcaldesa, que dijo que había mantenido este pasado lunes con representantes de la plataforma, recalcó también que “cómo quedan 30 días para las elecciones y hemos resuelto los conflictos con los taxistas y de recogida de la basura, ahora todo el mundo se cree que se puede lo que quiere si se concentra, pero es imposible que podamos atender todo los que nos plantea”.
Gulberto | Viernes, 28 de Abril de 2023 a las 15:53:39 horas
A ver si me entero, quiere decir ud. que es una reclamación de última hora, ??reciente???oportunista????, política???.
Señora si cuando fueron a hablar con ud. USTED no sabía ni lo que había acordado con la policía, le tuvo que preguntar a la Sra. Celeste si eso que se reclamaba estaba acordado. Mire el que no sabe, es como el que no veeee.....
Accede para votar (0) (0) Accede para responder