La Compañía de Danza Flamenca Rocío Pozo de Telde continúa su andadura dancística llevando a las tablas de los principales espacios escénicos de Gran Canaria el espectáculo Mujer.
Mujer se estrenó en el pasado Temudas Fest de Las Palmas de Gran Canaria, y que contó con el apoyo a la producción del festival.
En marzo, la compañía estuvo en Tamaraceite y Maspalomas. El día 22 de abril, en el Auditorio de Agüimes. Y el día 28 en el Auditorio de Teror.
El espectáculo es oda a la mujer en todas las facetas de su vida, desde la adolescencia a la edad madura. Una historia finamente hilada a través de los acordes de las Cuatro Estaciones de Vivaldi, que no deja de sorprender al espectador, cuando esa melodía da pie al baile en sus diferentes disciplinas, desde la danza española, contemporánea, oriental y flamenca.
Cinco mujeres en escena que aportan una tremenda sororidad entre ellas, y engrandecen más si cabe a las mismas. Danzan Cristina Rivero, Carolina Eusa, Marta Fernández y Rocío Pozo, junto a la flauta de Ana Bernardeau.
La Compañía de Rocío Pozo, ubicada en Telde, lleva desarrollando su actividad profesional desde hace siete años, habiendo tenido la oportunidad de pisar los principales escenarios del archipiélago. Desde el Teatro Guiniguada al Teatro Pérez Galdós o el Guimerá, así como la reciente visita con otro de sus espectáculos al teatro más antiguo de Europa, el Corral de Comedias de Alcalá de Henares. Y ahora visitará dos de los auditorios más bonitos con los que contamos en la isla, con una propuesta fresca e innovadora, que levanta al público de sus butacas allá por donde pasa.




































Cristina Valido | Domingo, 30 de Abril de 2023 a las 13:20:34 horas
Rocío Pozo es una auténtica profesional de la danza flamenca. EN CAMBIO al comienzo de la calle Francisco Glez Díaz (por encima de Desarrollo Local) está RUBENS DANCE CENTER. Durante toda la semana la música se puede deleitar al oír desde la calle pero CUANDO LLEGA EL VIERNES POR LA TARDE el RUIDO ES INSOPORTABLE.. La música cuando se transforma en ruido insoportable, deja de ser música. "La monitora no ha llegado todavía a sa lección"
Accede para votar (0) (0) Accede para responder