
El Ayuntamiento de Telde ha retirado este martes las vallas oxidadas y un antiguo contenedor de obra abandonado en el espacio donde está prevista la plaza de Taliarte, culminando así la primera fase del trabajo para adecentar esta parcela, tal y como este lunes anunció TELDEACTUALIDAD.
Los concejales de Parques y Jardines y de Vías y Obras, Álvaro Monzón y Eloy Santana, se interesaron por las actuaciones que realizarán los técnicos en los próximos días. También acudió el presidente de la asociación de Vecinos Meclasa, Leonardo Hernández, entidad que lleva muchos años reivindicando la recuperación y el adecentamiento de este lugar, ya que es una demanda histórica de los vecinos, y que mostró su satisfacción por esta intervención.
Monzón aseguró a este diario que en los próximos días se continuará con los trabajos de reverdecer el lugar, con la instalación del riego de agua y las nuevas plantas que embellecerán el espacio público anexo a la calle Miramar.
Por su parte, Santana trasladará los contenedores de residuos a la ubicación inicial, donde existe un espacio adecuado, lo que permitirá aumentar las plazas de aparcamientos. También informó que próximamente se asfaltará la vía que aún permanece de tierra, ya que el proyecto ha salido a licitación. En este lugar se ha colocado una señal que advierte a los conductores que es una calle sin salida.
Antonio | Jueves, 27 de Abril de 2023 a las 04:15:55 horas
Asociación de vecinos politizada
Accede para votar (0) (0) Accede para responder