El Atlefulca Miguel León firmó este pasado fin de semana una buena actuación en las dos pruebas en las que este club del municipio tomó partido. Por un lado, en la III Edición Circuito Barranco de Telde. Y por otro, en la Chiquero Trail, en la Crono Villa de Moya y en la Teide 360.
Después de unos meses ajetreados con papeleos y encargos, relatan desde el club, se celebró la III Edición Circuito Barranco de Telde. Primera prueba del calendario de MTB para las escuelas y que registró una gran participación con unos 125 niños que se dieron cita en la misma.
“Un verdadero espectáculo el que se vivió este sábado en el barranco. Desde los benjamines hasta los infantiles disfrutaron de un fantástico circuito que año tras año va cogiendo color", resumen desde el Atlefulca.
Además, en la carrera de montaña Chiquero Trail participó el veterano Rafael Santana, quien hizo de las suyas acompañado de Santiago Santana.
Y en la jornada del domingo, una representación del Atlefulca compitió en la Crono Villa de Moya, valedera para Campeonato de Canarias y en la que Silverio (Derio) quedó en segunda posición de su categoría, también acompañado por Mario Caballero que logró un quinto puesto de la misma categoría.
Por último, Fernando Hernández representó al club de Telde en la Teide 360.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48