
El Gran Canaria Teldeportivo empató este sábado en su visita al Ourense Envialia (2-2), un punto que le puede resultar insuficiente al término de la jornada en su desesperado intento por conservar su plaza en la Primera Federación Femenina Futsal, en un partido en el que tres de los cuatro goles llegaron en los minutos finales.
El equipo amarillo fue a remolque durante todo el choque en el pabellón de Los Remedios tras encajar un tanto en el minuto 9 de la primera mitad, anotado por Sara Santos, pero tras el descanso arriesgó con portera-jugadora hasta encontrar el primer empate a 3:07 del final por mediación de Virginia.
El conjunto gallego empleó la misma táctica y arriesgó en busca del triunfo con portera-adelantada, y encontró el segundo gol tras un balón rechazado en el cuerpo de la argentina Anita Ontiveros que aprovechó Candela.
Sin embargo, el Teldeportivo insistió en su juego de cinco y precisamente Marta Ruiz, quien actuaba como portera-jugadora, marcó el definitivo 2-2 con un gran disparo a la escuadra a 49 segundos del final.
En la última oportunidad del partido, el Ourense pudo incluso llevarse los tres puntos con un cabezazo al poste en el último segundo, pero el resultado final acabó siendo el mismo que se registró en la primera vuelta en Gran Canaria. EFE
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6