
La ermita de San Pedro Mártir muestra la exposición Estampa, de Priscila Valencia, inaugurada el pasado jueves con la actuación de Carolina Marrero y Abraham Ramos y que podría visitarse hasta el 30 abril, de lunes a viernes de 17.00 a 20.00 horas y los sábados de 11.00 a 13.00 horas.
Valencia es titulada en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y tras trabajar durante años como diseñadora realizando trabajos para entidades públicas y privadas, actualmente alterna la docencia en un centro público de educación Secundaria con su pasión por el arte.
A lo largo de veinte años ha obtenido una amplia formación en distintas técnicas artísticas y ha tenido la oportunidad de aprender con grandes maestros Su experiencia más reciente en el ámbito del grabado ha sido en Barcelona, junto a la artista multidisciplinar Paula Bonet y con María Pujol, Premio Nacional de Grabado.
La exposición Estampas hace un recorrido por las distintas técnicas de grabado aprendidas a lo largo de los últimos años. En ella, la artista realiza una reflexión en torno a la huella gráfica como método de desarrollo creativo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222