
El Gran Canaria Teldeportivo visitará este sábado al Ourense Envialia (16.00, hora de Canarias), en la vigésima quinta jornada de la Primera Federación Femenina Futsal, con el descenso de categoría al acecho, del que de momento solo le salvan las matemáticas.
La derrota del pasado fin de semana en casa ante el CD Leganés (1-2), rival directo por la permanencia, ha dejado al conjunto grancanario al borde del abismo, a pesar de que aún restan seis partidos para acabar el campeonato, en los que estaría obligado a obtener casi un pleno de triunfos para remontar hasta la zona de salvación.
El Ourense Envialia, que en la primera vuelta empató en Gran Canaria (2-2), ocupa una cómoda novena posición, con 33 puntos, y podría asegurar la permanencia de forma matemática si consigue la victoria en este partido que se disputará en el pabellón de Los Remedios.
Con dieciocho puntos por jugar, el Teldeportivo, penúltimo clasificado, está a nueve de los puestos de salvación que marca el Sala Zaragoza, igualado con el Rayo Majadahonda, dos equipos que precisamente se medirán en la capital aragonesa este domingo para cerrar la jornada. EFE
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48